La melamina es un compuesto químico que, desde hace ya varios años, ha revolucionado a la industria de la fabricación de muebles de madera, debido a los múltiples beneficios que nos brinda.

 

Comercialmente la encontramos como una delgada película, hecha a base de resina melamínica, la cual da forma a una gran variedad de láminas decorativas, empleadas principalmente, para el acabado de muebles de madera.

 

Entre los múltiples beneficios que la melamina le da a un mueble de madera, destacan:

 

-Superficies duras, de alta resistencia al desgaste.

 

-Ideales para cubrir muebles de alto tráfico, como barras de cocinas y bares, mesas de trabajo, muebles de oficina y hospitales, gabinetes, etc.

 

-Impermeabilidad.

 

-Resistencia a altas temperaturas.

 

-Nunca se deforma.

 

-Su acabado cerrado y libre de poros, impide la acumulación de microrganismos.

 

-Fabricados en infinidad de colores y diseños.

 

-De fácil limpieza y mantenimiento.

 

Entre otras ventajas, usar la melamina para la fabricación de muebles de madera, te da la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero, gracias a que, con este material, ya no invertirás de más para darle a tus muebles, un acabo extra, que les dé la vista y durabilidad que siempre has deseado.

  En Placa Centro La Hacienda contamos con gran variedad de productos y tableros de melamina, a precios de gran conveniencia. ¡Conócenos y dales a tus muebles de madera un acabado perfecto!